AÑO 2006

A pocos días del año 2006 quiero hablarles de mis experiencias del 2005, ya por mi web ustedes conocen lo pasado por mi en el 2004 y mi búsqueda de nuevos caminos que me conduzcan a la verdad. Que representa para mi la verdad? pues muchas cosas entre ellas la honestidad, la sinceridad, el amor gratuito, el ser una persona generosa y por encima de todas las cosas amar a Dios en todo momento, no solo en los malos sino en los buenos también, el como nuestro Santo Padre nos enseña día a dia que es amar, en mi proceso evolutivo yo he aprendido a amar pues antes creía que amaba y no era cierto pues habían personas a las cuales no amaba por diferentes razones entonces me di cuenta que si el nos ama a todos como sus hijos porque yo voy a negarle amor a alguien, Ese también a sido parte de mi aprendizaje, créanmelo el acercarme mas a dios para mi  a sido la gloria. Yo solo hice, meditar mas y buscar mis defectos como un ser humano con una misión para el Padre y señor de todos nosotros ya que no es mió solo es de todos y siempre esta para todos.
Yo sufrí, llore, pase decepciones, depresiones, momentos de angustia, de soledad, pero nunca perdí la fe sabia que alguien me sacaría de todos esos estados emocionales por los cuales todos pasamos en algún momento de nuestras vidas, y así fue que un día le dije: señor yo no puedo manejar mi vida y como se que es tanto tu amor por mi quiero entregártela en cuerpo y alma para que tu la dirijas, a partir de ese día mi vida empezó a cambiar y me fui convirtiendo en lo que hoy soy.
Te preguntaras que es lo que hoy soy, pues un hombre diferente que me levanto feliz y me acuesto feliz, que nada puede perturbar mi paz pues yo no lo permito, de que forma? yo no dejo que fluyan pensamientos que puedan sacarme de este maravilloso estado que hoy vivo.
esto que te cuento es mi vivencia no lo digo en tono de un sabio que descubrió la verdad por una necesidad  en mi vida, pienso que alguien me guió después de caer mucho ,  con aciertos y desaciertos, con virtudes y defectos, por eso hablo de mi pues es mi experiencia.
En mi forma de pensar no hay personas malas sino equivocadas y que un día encontraran el camino ya que no hay diferencias, a todos nos llegara el día y si lo aceptamos para bien habremos ganado.
Cada año que pasa encontramos personas que coinciden con nosotros y otras que no, pero eso no constituye que le viremos la espalda a aquel que no coincide sino que nos acerquemos mas a el, quizás necesita tanto de nosotros y en ese acercamiento al menos vamos a ver que sonreirá y detrás de esa sonrisa habrá una meditación que lo llevara a buscar en su alma la verdad.
En mi caso particular este año 2005 que termina conocí muchas personas y me di cuenta que todas eran hermosas de alma, algunas con una forma de ver la vida y otras mas asequibles a mi pero en el fondo aprendí mucho, algo que me llevo a amarlas y estar dispuesto a la entrega incondicional, Vuelvo a reiterar que se ama a un amigo o amiga, a un familiar, a una pareja, yo hago hincapié en este punto pues cuando digo la palabra amar las personas piensan en amor de pareja y muchas veces se espantan, y no es así, se ama de muchas formas diferentes pero existe un tabú ante el amor de amigo por ejemplo, y me pregunto porque? yo amo a todas mis amigas y eso no constituye que este enamorado de ellas, amo el alma de cada una de ellas con sus virtudes y sus defectos, virtudes y defectos que también tengo yo ya que no soy un ser humano perfecto. en este año Algunas amistades se alejaron, otras llegaron, las que se alejaron las extraño pues conviví muchos lindos momentos con ellas, las que llegaron fue como una bendición ya que cada una me aporto una nueva experiencia de vida, un criterio para analizar, una ayuda y un consejo para aceptar ya que nunca me cierro a la escucha estoy abierto al debate sano en un marco de respeto mutuo, y, a pesar de algunas malas experiencias y errores cometidos por mi en algún momento del 2005, siempre fueron mas los momentos alegres que los que a pesar de todo siempre llegan, los tristes y como siempre, conocí mas personas de fuera de mi país que las de dentro, esas buenas amigas que siempre me demostraron a través de la red y sin conocerme físicamente (algo que no es necesario a mi forma de ver), el físico, primero hay que conocer el alma es mucho mas importante, vi que me demostraron amor, lealtad, ayuda, y siempre estuvieron y están ahí, a cada una de ellas les agradezco de corazón la  ayuda brindada lo mismo material que espiritual, por eso les digo gracias a todas.
 
La alegría que siento es que mi esfuerzo en la web tenga algún que otro resultado.
Estas son algunas de mis experiencias vividas por mi en el año 2005 y como te decía al principio lo que mas me satisface es que tengo una paz enorme que nada ni nadie puede perturbar.
te deseo para este año que comienza que la luz de dios siempre este contigo.

 

 

Back             Next