! Agradecimiento!
Esta bella palabra con la cual comienzo este nuevo escrito es algo que yo se llevar dignamente dentro de mi corazón y seguro estoy que muchas personas también lo llevan.
Lo único que me duele y lastima mi Alma es saber que otras solo saben decir: gracias Dios mío, algo que yo digo diariamente y por eso cada día que pasa siento que mi Dios se siente feliz de que yo sea un digno hijo que ha sabido aprender la lección.
Te preguntaras que pasa que mi Alma se acongoja si estoy tan cerca de mi Padre y Creador, porque sufro entonces, y no encuentras la respuesta pues no la buscas, pues si la buscaras te darías cuenta que sufro por ti, por tus problemas, por tu salud, por tu vida emocional, por tu conducta ante la vida y en ese vaivén de cosas te preguntaras porque sufro por ti si no soy nada tuyo, y te equivocas eres un hijo de Dios al igual que yo por lo tanto eres mi hermana o hermano.
Entonces tengo que decirte sin dudar que me embarga la felicidad cuando no tienes problemas cuando eres feliz, cuando se que razonas un poquito el porque escribo algo sobre esto, cuando verdaderamente te das cuenta que no busco protagonismo, cuando llegas a conocer mi Alma y te percatas quien realmente soy, entonces soy feliz, pues se que tu también lo eres.
No existe un momento de mi vida que deje de expresar mi sentimiento y por eso cuando veo que vas en un camino equivocado, mis ojos se humedecen, y no me abochorna el decirlo porque los hombres también lloramos, a veces de tristeza otras de impotencia al verme atado en mi lucha y que mis esfuerzos para tratar de ver tu entendimiento sean en vano, no quiere eso decir que cesare en mi empeño.
Se que no será fácil para muchas personas entender porque si nada me falta entonces me duele el hambre mundial, la discriminación, la falta de humanidad, el ver esos niños en el mundo deambular sin un padre o una madre, el ver las guerras en pos del poder sin importar el sufrimiento al que conllevan.
Pero tengo fe, si tengo fe en que en la medida que meditemos lo que esta pasando en el planeta tierra trabajemos mas cerca de Dios y se logre el para mi añorado, Plan Divino.
Titule este escrito Agradecimiento pues es algo tan importante en nuestras vidas y muchas veces se pasa por alto, que lindo es decir !Gracias! pero muy poco se dice, no se agradece lo recibido algo que siempre es una bendición de Dios pues ahí esta su mano yo se que tu puedes hacerlo, hazlo siempre, se agradecido y sentirás una inmensa alegría cuando te digan por nada, o es mi deber, que linda es la comunicación con las personas, es bella, cuando es noble y verdadera, si tienes una amiga o amigo demuéstraselo, a lo mejor necesita tanto de ese sentimiento afectivo y te mira pero nunca te das cuenta que espera una frase una sola y estarás colaborando a un plan tan bonito.
Quiero que sepas que no pertenezco a ninguna denominación religiosa pero las respeto a todas, yo soy solo un humilde hijo de Dios que un día le dijo: Padre, Señor, Amigo, te necesito, te entrego mi vida dispón de ella como tu quieras, y ese amigo con el cual converso todos los días me dio una misión y es trabajar en pos del bien, me es fácil trabajar e intercambiar opiniones con personas de mi localidad, pero el me sienta aquí y créeme, quiere que trabaje por este medio hasta donde pueda llegar, sabes te cuento una experiencia yo estoy en esta red al igual que tu, al principio pensé que lo que yo escribía seria mas difícil de entender por los jóvenes y para mi sorpresa, jóvenes de entre 18 y 28 años me han escrito cosas que me han emocionado.
A veces los adultos estamos mas dispersos y pensamos que no es necesaria la efusiva mirada de cariño o un simple correo, o una simple firma en un libro de visitas que lleva dos minutos y es gratificante para esa persona que llamas amiga o aun para un desconocido porque no.
Comprendo perfectamente que no todas las personas coinciden y para eso esta la libertad de pensar como queramos, se que muchas personas no coinciden conmigo en mi sano pensamiento pero siento felicidad de aquellos que si coinciden y que se también que han llorado al igual que yo por sentimientos de Amor, de esa sustancia tan preciosa que nuestro creador nos dio a todos pero a veces no se aplica, pero el lo creo todo tan perfecto, ese Amor tan preciado, Ama, por favor, suelta ese corazón endurecido y Ama a quien tu quieras pero Ama y además demuéstralo, Dios que me esta guiando me dice que es lo único que nos unirá.
Para finalizar con mi siempre Agradecimiento, palabra hermosa, yo si quiero agradecer, primero a Dios que me tiene sentado aquí para tratar de  llegar a ustedes, segundo a mis padres, hijos, hermanos y familia en general, después a mis amistades por quererme y demostrármelo, amistades lejanas de muchos países que de una u otra forma en uno u otro momento me han ayudado en muchas actividades, seria injusto decir nombres pues siempre omitiría a alguien y no es mi propósito, también a aquellas personas que sin ser mis amistades me leen estén o no de acuerdo conmigo.
¡ Gracias!
Desde mi corazón y hasta el de ustedes llegue mi mas profundo Agradecimiento y quiero que sepan que las Amo, que los Amo, como hijos del mismo creador del Universo.
Que la Luz de Dios siempre ilumine sus caminos.
Con Amor, luz y Paz!
Rudy
 
 

 

 

Back             Next