Me considero un hombre común y corriente que tuve la oportunidad de estudiar y lograr muchas metas en mi vida, siempre me gusto estudiar consideraba que era la única forma de salir adelante en la vida, sentía pasión por el Arte Dramático pero quería entrar en la Farándula y termine mis estudios de locución para empezar a trabajar en una emisora de radio local en un espacio de noticias, mientras hacia esa labor continué estudiando Arte Dramático, cuando termine mis estudios empecé en radio novelas y tele novelas con participaciones muy pequeñas, mi tiempo libre lo dedicaba a continuar estudiando libretos de televisión con otros actores para superar algunas deficiencias que pudiera tener, mi lado fuerte siempre fue la Radio consideraba que la actuación radial era muy difícil ya que todo se da con la voz a diferencia de la TV y el cine que los movimientos y gestos te ayudan a mostrar estados anímicos de un personaje que interpretas, trabaje el Cine, la TV centros nocturnos como presentador y recitaba  me gustaba escribir poemas y acrósticos.

En mi vida privada:

 Me dedique a la búsqueda de la verdad con relación a mi creencia religiosa, y aún sigo en la búsqueda pero ya he pasado por algunas experiencias. Recuerdo un día que en  mi comunicación con mi ser interno  escuche a mi Padre quien había dado su partida siendo yo un niño, pase por esa  experiencia con esos cortos años de sentir y escuchar a mi padre, cuando su espíritu se estaba desprendiendo del cuerpo que le había servido para llevar su karma en esta vida.

Al de cursar  los años me di cuenta que nosotros vivimos en este plano físico por cuestiones de causa y efecto, logre conocer mi guía espiritual, mi ángel de la guarda y otras entidades que me acompañan.

Mi Guía Espiritual es una Entidad India. Nunca ha sido mi intención discrepar ni tratar de cambiar el pensamiento de ninguna persona que participe en ninguna religión especifica como tampoco admito que traten de convencerme personas que arraigadas a sus respectivas religiones a veces llegan hasta los extremos, respeto a todos los seres humanos así como los amo y trato de ayudarlos si está a mi alcance  pero mi amor es incondicional sin pedir nada a cambio el cosmos nos observa y tengo que trabajar como ser de luz  de acuerdo al plan de Dios.

Mi Ángel de la Guarda puede manifestarse de diferentes formas. También creo en la reencarnación y la rectificación de deudas karmicas que pueden reflejarse en varias vidas, pero es muy importante el que yo pueda saber que mientras más amor doy la energía positiva va en aumento y estoy contribuyendo al plan, mientras más miro con amor, con el perdón en mi corazón más se incrementa el que los seres humanos puedan recibir energías favorables para arrancar sentimientos de odio y rencor.

Pienso que el amor es lo más importante no importa a quien se lo demos, el perdón encierra muchas cosas; sentir siempre en el corazón sentimiento de cariño y eso nos lleva a desprendernos de envidia, animosidad, agresividad, así nuestra alma se sintoniza y empezamos a sentir esa paz que tantas personas necesitan alrededor del mundo. Por eso te pido abre tu corazón da amor sin esperar nada de recompensa. De esa forma estarás contribuyendo a un mundo mejor.

Que la antorcha de tu corazón este siempre prendida dispuesta a dar Amor. Y por supuesto también entona tu Alma, recuerda visualiza la luz con Amor y Paz!

Tu Amigo Rudy

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Web diseña para mi gran amigo Rudy
 
Terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de gráficos y/o textos.
Gracias
MarianDesings © 2020