Mi encuentro con Jesús

 

Hola, siento tu presencia sabes este año me sentí más feliz pues en la conmemoración de tu fiesta muchos más recordaban que ese era tu día. Muchos niños no se acostaron querían abrir sus regalos los supuestos regalos que santa Claus les había traído tú sabes la tradición y la cual yo no comparto por eso y llevando mi mensaje les decía, un día como hoy nació Jesús.

Esa fiesta tuya en que los mayores conmemoramos un año más de tu nacimiento sentí alegría mucha alegría yo estaba celebrando por ti junto al pesebre con mi familia recordaba mi niñez en mi país de nacimiento junto a mis padres. En aquellos tiempos nos educaban en la enseñanza real hoy en este intercambio de regalos se pierde mucho la verdad esa verdad que tanto bien haría a este planeta en penumbras mientras no busquen la luz de nuestro Padre seguirá a obscuras.

Mira muchos te llaman Jesucristo otros Jesús a mí me gusta llamarte el niño Dios y quiero contarte algo, este año que se va se lleva muchas impurezas que aun existían dentro de mí se lo pedí a nuestro Padre, pero el me encomendó algo para lograrlo. Sabes una cosa no fue difícil para mí cumplir su encomienda solo recuerdo que me dijo: hijo concéntrate y piensa en mí y poco a poco vas a empezar a ver una luz que puede llegar en diferentes colores, violeta, azul o blanca, pero toda ella es la luz Divina.

Recuerdo en mi sueño que él me decía: sentirás una Paz cuando la sientas piensa en el planeta, en tus hermanos alrededor del mundo y envíales esa luz y esa paz, en energía pide por ellos, pide por la unión de todos los seres humanos. Siempre a partir de ese día cada noche hago lo mismo pues para mi es una satisfacción el servir a tu Padre que es el mío también y te confieso que sé que esa energía positiva está tocando muchas almas alrededor del mundo.

Estas callado muy atento escuchándome y yo sé porque te sientes alegre de que nuestro Santo Padre tenga más adeptos, ahora que ya ha pasado esta celebración de tu regreso con la partida del año 2005, yo le pido a Dios que el 2006 venga cargado de Paz y Amor.

 

Autor: Rudy González

 Diciembre 29 del año 2005

 

 

 
 
 

 
 
 
 

  WebMaster By MarianDesigns © 2024