CONCLUSION

 

                                                  

                                   

Se que no estoy lejos de la verdad, es evidente que mi acercamiento con Dios es mas fuerte cada dia. En mi Web hay diferentes escritos para que cada cual saque su propia conclusion, Dios me esta enseñando el verdadero camino y es  el que voy a seguir pues es lo que siento en mi corazon, en mis comunicaciones con el mi principio no a sido facil pero siempre llega su luz y logra abrirte el camino.

Hoy se que en esta encarnacion tengo que enmendar deudas karmicas pasadas para no seguir arrastrando esa pesada carga en posteriores encarnaciones, como ser de luz que soy trabajo en funcion del plan divino pues es lo que podra librar mi Alma de influencias negativas y entonces vendran las energias positivas que se convierten en Amor y al compartir ese Amor contigo estare evolucionando en pos de el  Plan Divino que no es otra cosa que buscar el encuentro entre toda la humanidad. Un encuentro de dar amor, donde no hay cabida para otro sentimiento que pueda ser malsano, donde todos estaremos unidos en la misma onda vibratoria que no es otra que dar Amor, pedir Perdon y Paz.

A veces nos quedamos pegados en la misma hoja de un libro y no podemos evolucionar y eso no es culpa de Dios sino nuestra, debemos pasar esa hoja y continuar las posteriores, esa fue una experiencia que ya vivimos y debemos dejar que se vaya, aqui los dejo con un escrito de un gran maestro y amigo del cual aprendi mucho, hoy reside en España junto a sus hijos que viven alla.

                                                

                                                                                                                                                                                             

                                                                     RUDY

                                                                  

                                             POR EL PROFESOR YURY YBRAYM

.                                DEJAR IR, SOLTAR, DESPRENDERSE Y OLVIDAR



Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella, más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos. Como quiera llamarlo, lo importante es poder cerrarlos, dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.

¿Terminó con su trabajo? ¿ Se acabó la relación? ¿Ya no vive más en esa casa? ¿Debe irse de viaje? ¿La amistad se acabó?

Puede pasarse mucho tiempo de su presente "revolcándose" en los porqués. En devolver el casette y tratar de entender por qué sucedió tal o cuál hecho. El desgaste va a ser infinito porque en la vida, usted, yo, su amigo, sus hijos, sus hermanos, todos y todas estamos abocados a ir cerrando capítulos, a pasar la hoja, a terminar con etapas o con momentos de la vida y seguir adelante.

No podemos estar en el presente añorando al pasado. Ni siquiera preguntándonos porqué. Lo que sucedió, sucedió y hay que soltarse, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. No. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir!

Por eso a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, vender o regalar libros. Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación. Dejar ir, soltar, desprenderse.

En la vida nadie juega con las cartas marcadas y hay que aprender a perder y a ganar.

Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja, hay que vivir con sólo lo que tenemos en el presente.

El pasado ya pasó. No esperen que le devuelvan, no espere que le reconozcan, no espere que alguna vez se den cuenta de quién es usted. Suelte el resentimiento, el prender "su televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarlo mentalmente, envenenarlo y amargarlo. La vida está para adelante, nunca para atrás.

Porque si usted anda por la vida dejando "puertas abiertas" por si acaso, nunca podrá desprenderse ni vivir lo de hoy con satisfacción.

Noviazgos o amistades que no clausuran, posibilidades de "regresar" (a qué?) La necesidad de aclaraciones, palabras que no se dijeron, silencios que lo invadieron puede enfrentarlos ya y ahora, hágalo! Si no, déjelo ir, cierre capítulos. Dígase a usted mismo que no, que no vuelve. Pero no por orgullo ni soberbia, sino porque usted ya no encaja allí, en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en ese escritorio, en ese oficio. Usted ya no es el mismo que se fue, hace dos días, hace tres meses, hace un año, por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierre la puerta, pase la hoja, cierre el círculo. Ni usted será el mismo, ni el entorno al que regresa será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por usted mismo, desprender lo que ya no está en su vida. Recuerde que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo, nada es vital para vivir porque cuando usted vino a este mundo "llegó" sin ese adhesivo, por lo tanto es "costumbre" vivir pegado a él y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy le duele dejar ir. Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente, se puede lograr porque, le repito, nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad. Pero... cierre, clausure, limpie, tire, oxigene, despréndase, sacuda, suelte. Hay tantas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escoja, le ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad.

Esa es la VIDA!



Cortesía de Yury Ybraym S:: I.:

PsicoAstrologo Espiritual e Hipnoterapeuta

Teléfonos: 981 929 093 – 675 520 750              Web:
http://personales.com/espana/valencia/psicoenergiacosmica



 

                                                    DE MI AMIGA CARMEN

 

Hay cielos...

Hay cielos que con su límpido color azul celeste nos hacen ver el mundo de otra manera......
Hay cielos con algunas nubes, pero le dan una belleza especial al firmamento...
Hay cielos nublados totalmente, esos cielos grises que nos da algo de melancolía mirarlos...
Hay cielos amenazantes, donde en cualquier momento puede desatarse la tormenta...
Hay cielos que rezongan con un trueno o relámpago, para luego ver caer la lluvia...
Hay cielos lluviosos, como llorando, pero que nos sorprenden , cuando luego, sale el arco iris...

Pero mira el cielo estrellado... obsérvalo y verás que esas lucecitas brillantes son como ojitos que nos quieren decir "yo soy la luz de la esperanza y no te abandonaré.
Aunque el cielo esté como esté, yo
" s i e m p r e a q u í e s t a r é "

 

QUIERO AÑADIR QUE CUANDO COMENCE MI PAGINA ESTABA IMPULSADO POR ALGO MAS ALLA QUE YO MISMO, ALGUIEN ME DIRIGIA, ENCONTRE ALGUN MATERIAL SIN BUSCARLO, ALGO  QUE ENRIQUECIO  MI PROPOSITO INICIAL, PERO SI LEEMOS TODOS LOS MATERIALES NOS DAREMOS CUENTA QUE TANTO LOS ESCRITOS DE JUANA DE ANGELIS, YURY IBRAYM,  TRIGUEIRINHO Y OTROS MAS,  NOS DAREMOS CUENTA QUE TODO VA AL MISMO CAMINO, LA LUZ, EL ALMA, EL ESPIRITU, EL QUE PODEMOS HACER AQUI Y AHORA DEJANDO LOS APEGOS, PASANDO LA HOJA DEL LIBRO, DANDO AMOR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, SOLO LA SATISFACCION DE QUE ESTAMOS ACTUANDO DENTRO DEL PLAN DE DIOS.........

                                                                                                                                            GRACIAS.

Back             Next